?

Log in

Previous Entry

Some nights of war

Yo solía publicar cosas por aquí ¿verdad?

En fin. Os dejo con la última aberración que se me ha ocurrido.

Título: Some nights of war

Fandom: Hogwarts. El mundo mágico. Marauders. Magia, en definitiva.

Paring: Sirius/Remus (se intuye, no se dice nada)

Nota: Porque la guerra es dura y a veces un perro solitario solo quiere saber por qué lucha.

BSO: Little black Submarine-The Black Keys y Some nights- Fun. Las canciones que han inspirado esto.




Es peligroso y lo sabe. Las calles están desiertas pero aun así se asegura de ir por las sombras, se gira cada dos pasos para comprobar que no le siguen, verifica el hechizo de camuflaje, se arrebuja en el abrigo deshilachado, se cala el gorro de retales, mugriento. Los dedos sujetan firme la varita entre los guantes rotos y desgastados. Un vagabundo más en lo más profundo de Londres que con botas de motero que han visto épocas mejores, se acerca hasta una cabina telefónica. Rebusca en el bolsillo y unos ojos grises observan la moneda antes de dejarla caer.

“Clac” y piensa que el corazón se le va a salir del pecho cuando oye la voz al otro lado.

-Operadora, por favor dígame el número al que he de remitir.

Pero no es la suya. No es la que espera. Solo un paso más.

-¿Hola?

¿Es así de sencillo? Hablar por ese aparato y que la chica del otro lado le ponga en contacto… ¿verdad?

Sería tan sencillo pedirle a la operadora que le remitiera con él.

“Deme línea, señorita. Dígale que ya regresé. Póngame con él. Señorita, por favor.” Porque su mente se desmorona poco a poco y no sabe cuánto podrá soportar más todo aquello.  Porque algunas noches se queda despierto hasta la madrugada, durmiendo lo esencial. Las ojeras ayudan a su fachada, pero no a su moral.

Se queda despierto pensando en castillos que ahora le parecen tan lejanos, castillos donde se sentía a salvo. En pasadizos secretos y labios que le susurraban hechizos bajo la piel. Algunas noches desea hacerse pequeñito y volver allí. Donde las guerras las libraba en pasillos que conocía, con rostros que…

Pero sigue despierto, viendo los fantasmas de todo aquello. Luchando una guerra más sangrienta, más cruel, contra rostros que aún reconoce y que antes fueron compañeros. A veces olvida porqué se levanta y sigue peleando. A veces olvida el motivo de todo aquello, siguiendo como un autómata.  Un camino que recorre solo la mayoría del tiempo. Infundiendo ánimo y valor cuando recorre un trecho con alguien más. Porque esto es la guerra, chicos.

Hay que luchar. No es partidario de las fanfarronadas del Ministerio, no es fan de nadie. Nadie debería alistarse en una guerra que no es la suya, cuyos ideales no comparte. Pero él lucha, porque sí es la suya. Si es la de sus amigos, es la suya. Si es la de él, es la suya. Rompiendo algunas reglas, porque jamás ha sido fan de ellas. Sobreviviendo. Cada día. Por él y por ellos. Por los que cuentan con él.

Si recuerda sus voces se arma de valor. Levantándose una vez más.

Aunque sus voces le suenen lejanas y la muerte le ronde cada noche. La guerra tiene horrores que no se deberían contar. Que no se deberían vivir. Que te hacen preguntarte día tras día quién eres y qué haces allí.

Cuando amigos caen a tu lado, cuando los árboles se marchitan y nadie más ve lo que tú ves. Una guerra sin campo de batalla claro, sino que se difumina y se pierde por callejones y callejuelas de todo un planeta que ignora las pérdidas que sufre un mundo desconocido para ellos.

Cuando se limpia las manos llenas de sangre en su mugriento abrigo. ¿Es esto? ¿Esto es por lo que lucha? No quiere que el que esté a sus pies sea un rostro conocido, así que se lava las manos y sigue. Es triste no poder rezarle a algo que cuide de sus padres, pedirle a una madre imaginaria que le proteja. No tiene padres con los que volver. Se fueron al bando equivocado.

Se entristece cada día por su hermano, ese con el que nunca se llevó bien. Nadie tendría que…

Pero vamos. Una vez más. Porque cuando mira las estrellas, cuando rara vez le llegan sonidos de una canción oye todas las que una vez cantaron. Las que una vez oyó. En un lugar más feliz.

Vamos, una vez más.

Porque recuerda los ojos de su ahijado y quiere un mundo mejor para él. Para sus hermanos. Para su hermana. Para él. Para los dos, un lugar mejor para estar juntos.

Está ahí, de pie en la cabina con la operadora al otro lado porque quiere decirle a su lobo que no se creería el sueño que tuvo la otra noche. Era luna llena y un bosque se abría solo para ellos.

Cuelga, aunque su corazón ciego le duele.

Le prometió que volvería cuando el mundo fuese un lugar seguro para ellos.

Se prometieron permanecer vivos.

Una noche más, otra noche más.




Yo solía escribir cosas más alegres de vez en cuando ¿verdad? 

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
malale
Oct. 10th, 2012 06:07 pm (UTC)
Terriblemente triste, terriblemente bonito T___________T I love it, I love you, guarra.

Que horrible es la guerra. Que necesaria es al lucha T_T
hiensoul
Oct. 10th, 2012 06:12 pm (UTC)
Cuánto se pierde...

aissss
( 2 comments — Leave a comment )

Profile

Chulesca
hiensoul
hiensoul

Latest Month

October 2012
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Tags

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow