?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Moñeces de San Valentín

Ya me podéis matar, o algo. No me gusta mucho este día y menos escribir moñeces y cursiladas y blablabla. Me dan dolor de cabeza y a veces me resultan tan OOC incluso en el mundo real que es como para escupirles a la cara.

Pero luego termino a las tantas de estudiar, abro un word porque sí y empiezo a vomitar palabras sin mirar siquiera lo que estoy escribiendo y termina saliendo esto. Una moñez como la copa de un pino. 

Disculpadme, voy a vomitar arcoiris.

Titulo: A veces
Paring: Sindy
Fandom: Toy Story
Notas: yo soy dura, que no os engañen estos fics. Yo soy mu chunga.
Advertencias: bastante gen, para la pareja que es.





A VECES

A veces Sid llega cansado del mundo y sólo quiere ducharse y tirarse en el sofá. Le transmite una cierta tranquilidad que Andy esté dibujando en la mesita baja que tienen delante de la tele, con ésta apagada y un vinilo de rock antiguo sonando bajito. Cuando deja caer su cuerpo fatigado, en pantalón corto y con el pelo aún húmedo, Andy suele sentarse con él. Le levanta la cabeza y hace que se apoye en su regazo. Le gusta cerrar los ojos mientras el castaño le acaricia el pelo. No hablan. Dejan que suenen los clásicos a las tantas de la madrugada y el mundo no exista más allá de esas paredes.

A veces Andy se estresa por los exámenes. Son los finales. Cada examen cuenta porque es un paso hacia el final de la carrera. Así que se pone histérico. No grita o rompe cosas como podría hacer Sid. La suya es una histeria algo silenciosa. No come, no duerme, no vive. Por y para estudiar. Se cuida tan poco que Sid tiene que preocuparse por él. Le prepara comidas ligeras que le deja al lado de los apuntes y el chico come sin darse cuenta siquiera de cómo ha llegado eso ahí. Le quita la basura de alrededor y siempre le tiene una bebida fresca al lado. Cuando Andy se queda dormido, exhausto, encima de sus apuntes es Sid el que lo levanta, liviano, y lo acuesta en la cama. Andy se abraza a él automáticamente y suspira, relajándose en el único momento del día que tiene para él.

A veces van a comprar juntos. Es todo un espectáculo lo que ofrecen en el supermercado porque siempre critican lo que el otro quiere poner en el carro. “Yo no como eso” “lo comiste la última vez” “¿quieres que te cuente lo que comí la última vez?” “¡Sid!” Y Andy tiene que soportar la mirada de esa señora mayor que les mira reprobatoriamente.  Si no fuera por esos comentarios pasarían perfectamente por compañeros de piso, sin más. A veces Andy tiene que aguantar a las chicas que sonríen y guiñan pegotes de rímel a su novio. No le importa, Sid pasa de ellas con esa pose de chulo-perdona vidas y él sabe con quién se va a casa. No hay problema. Pero otras veces Sid ve como las mosquitas muertas se acercan a su pecoso. Le rozan el brazo, se ríen de algo que no tiene ni puta gracia, le piden apuntes con unas caídas de ojos de suicida… Entonces Sid se acerca empujando el carrito con toda la comida sana y guarradas a partes iguales, le agarra el culo al castaño y cuando este se vuelve sorprendido le mete la lengua hasta la campanilla. “Paguemos y vámonos a follar de una puta vez”. Le gusta el sonrojo pecoso que origina eso, las bocas abiertas de las frígidas y las risas de las más espabiladas. Andy no dice nada, solo asiente  y van a la cola más corta para pagar. Tiene cosas mejores que hacer que pasar la tarde en un supermercado.

A veces, simplemente, quieren jugar. Los domingos por la mañana se levantan tarde (normalmente (mentira, siempre) después de una noche de sexo desenfrenado) pero con plenas energías. Es lo que tiene el sexo, que anima hasta a los muertos. Pero sin muchas ganas de salir de casa. Esos días aprovechan para hacer limpieza, con el rock a todo trapo y simulando que son estrellas del rock. En calzoncillos y descalzos. Ven películas antiguas y recrean los diálogos, les tiran palomitas a las malas actuaciones y Andy pica a Sid intentándole poner el gorro de cowboy que aún conserva. No sabe por qué, pero no soporta a los vaqueros. Hay veces que Lea les acompaña, cansada de mamarrachos y días grises. Se quita la ropa nada más entrar. Es la norma de los domingos: o en ropa interior o no hay petazetas. Cuando el día termina, el piso está más revuelto que cuando empezó. Hay palomitas bajo el sofá, caramelos medio derretidos en la mesa, refrescos y ron  por el suelo, malas películas en un montón y unos locos que aúllan a la luna en la terraza cuando el sol se pone.

Hay veces que la vida les agobia, los estudios cansan, el trabajo quema, las amistades engañan. Pero entran por esa puerta que les separa de todo lo demás. Llegan a casa y son ellos. Ellos para ellos. Desnudos con ropa y el alma en las manos. Son ellos, disfrutando de su tiempo. Siendo.


Comments

( 11 comments — Leave a comment )
vampisandi
Feb. 14th, 2012 06:17 am (UTC)
AWWWWWWWWWWWWWWWWW
<33333333333333333333333
EL AMOOOOOR
Qué re bonito :3
No me importa si es tan rosa, son ellos y se lo merecen!
Por cierto, creo que la letra quedó un poco pequeña.
hiensoul
Feb. 14th, 2012 11:43 pm (UTC)
Grasias!!!!!!!!!! :33333333


no se, la letra al principio me salía pequeña pero luego la cambié y yo la veo a un tamaño normal :S
vampisandi
Feb. 15th, 2012 04:55 am (UTC)
Sip ya está normal :D
darkkaya
Feb. 14th, 2012 08:31 am (UTC)
Digas lo que digas, y aunque todas sabemos que eres muy chunga en realidad, esto es una monada muy awesome, porque es Sid, y es Andy... y son ellos dos conviviendo y cuidándose y mimándose el uno al otro.
Me enamoran tus fics de estos dos, porque son awesome, da igual que sean tan tiernos como éste o pornosos como otros que tienes, el hecho factible es que todos son geniales.

Miles de besos y espero que puedas secuestrar a Sid y Andy para que te inspiren mucho más <3<3<3<3<3
hiensoul
Feb. 14th, 2012 11:44 pm (UTC)
¿Verdad que son monos? Es que...jo, que pocholada he escrito, me doy asco a mi misma pero me encanta XDDDD

Jo, que linda eres! Muchas gracias! :3
luandachan
Feb. 14th, 2012 02:42 pm (UTC)
"Le transmite una cierta tranquilidad que Andy esté dibujando en la mesita baja que tienen delante de la tele, con ésta apagada y un vinilo de rock antiguo sonando bajito." Me encanta esa imagen.

"Le gusta cerrar los ojos mientras el castaño le acaricia el pelo. No hablan." sólo maúlla.
"Le prepara comidas ligeras que le deja al lado de los apuntes y el chico come sin darse cuenta siquiera de cómo ha llegado eso ahí." Que cosa más adoreibol, jope.

"“Yo no como eso” “lo comiste la última vez” “¿quieres que te cuente lo que comí la última vez?” “¡Sid!”" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta como Sid marca su territorio XDDD
Nosotras somos las mas espabiladas. Bueno no, somos las super mas espabiladas; las que preguntamos si podemos mirar.
¡Sombrero de cow...LEA!

En ropa interior o no hay petazetas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo he dicho más de una vez. Que da igual que otra persona escribiera antes de esta pareja, porque son tuyos. Eres su reina. La reina Sindy. Asi que saca pecho y sube la nariz, que es algo para estar orgullosa.
hiensoul
Feb. 15th, 2012 12:09 am (UTC)
¡¡LEA!! XD

Me dises cosas mu rebonicas o////////o *berresuquea*
estel_dunedain
Feb. 15th, 2012 11:45 am (UTC)
"Desnudos con ropa y el alma en las manos." Me hacia falta algo tan lindo como esto para completar mi SV. gracias. Sid y Andy son amor.
hiensoul
Feb. 15th, 2012 01:07 pm (UTC)
Me alegra que te haya gustado y haya servido de algo en ese día ^____^
malale
Feb. 21st, 2012 11:52 pm (UTC)
No se como lo haces poruqe sí, es rosa. Rosa pastel. Pero coño, no empalaga para nada. Supongo que proque son ellos, tan IC que duele.

Me ha encantado, guarra
hiensoul
Feb. 22nd, 2012 03:07 pm (UTC)
Thankiu puta :D
( 11 comments — Leave a comment )

Profile

Chulesca
hiensoul
hiensoul

Latest Month

October 2012
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow