?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Meme del mal

Reglas:

1) Deja un comentario con una pareja y yo te diré:
          - Quién es la cuchara grande y quien la pequeña
          - Cuál es su actividad no-sexual favorita
          - Quién gasta toda el agua caliente por la mañana
          - Qué encargan para tomar.
          - Qué es la cosa más trivial por la que pelean.
          - Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza.
          - Qué programas ven por televisión/en DVD
          - Quién controla el mando a distancia
          - Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona.
          - Quién se roba las mantas.
          - Quién deja sus cosas tiradas por ahí.
          - Quién se acuerda de comprar la leche
          - Quién recuerda los aniversarios.

2) Copia y haz una entrada con tu LJ.


*me han amenazado de muerte si no lo ponía. Bueno no, pero casi. XD

Comments

( 21 comments — Leave a comment )
luandachan
Dec. 8th, 2011 09:38 pm (UTC)
Akeru y Chiaki
hiensoul
Dec. 8th, 2011 09:56 pm (UTC)
- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña: Akeru es la cuchara y Chiaki la cucharita. Porque Chiaki no se mueve nada cuando se mete en la cama y más los días en los que odia la noche. Así que se mete en las sábanas y se acurruca hasta que Akeru le abraza y le envuelve entero.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: tocar la guitarra eso se da más que por supuesto. No es su actividad favorita, es su vida. So, la actividad favorita no sexual de estos dos, es, claramente, picar a Rei XD

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: la gente pensaría que Akeru, por aquello del pelo largo y blabla.BLA. Que.VA! Chiaki es un remolón que le gusta jugar con su pelo lleno de espuma y hacerse peinados punks-chorras y coger agua con la boca y escupirla y... es un niño pequeño xD

- Qué encargan para tomar: si por Chiaki fuese, chocolate. Pero nohnmahmente Pidzzaaa!!

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: si la chica que ha pasado le ha echado miraditas a Akeru o a Chiaki. Es una soplapollez, porque la verdad es que a ninguno le importa

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: Akeru. Chiaki es un puto desastre andante XD

- Qué programas ven por televisión/en DVD:de MTV nada, que la cadena está vendia y ya no es lo que era, ahora es una miehdda. Así que han descubierto un canal donde ponen videoclips de canciones antiguas y ochenteras y se pasan el día con él de fondo. Eso cuando no están viendo House. Porrrrrrrrrrr supuesto.

- Quién controla el mando a distancia: -el qué? -¡Chiaki! ¿ya lo has vuelto a perder? - No se de qué me hablas

- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: Kazuya. Porque le acojona cuando Chiaki se arremanga y dice que él puede arreglarlo. No quiere que medio vecindario explote.

- Quién se roba las mantas: realmente no las roba, solo que cuando Chiaki tiene pesadillas se mueve y al final se caen al suelo.
- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Chiaki, Akeru es demasiado ordenado

- Quién se acuerda de comprar la leche: Rei, ni se duda.
- Quién recuerda los aniversarios: los dos, pero Chiaki se pasa semanas ideando qué regalo (chorra) sorpresa (ridiculo) impresionante (absurdo) comprarle al otro
luandachan
Dec. 8th, 2011 09:39 pm (UTC)
Rei y Kazuya
hiensoul
Dec. 8th, 2011 10:11 pm (UTC)
- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña: Rei no lo admitiría ni muerta, pero es la cucharita pequeña. Cuando Kazuya le abraza se siente pequeñita y a salvo y se sonroja ligeramente pero le encanta quedarse dormida así.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: pintar. Se pueden tirar horas pintando sin decir ni una sola palabra. A veces Kazuya hace la broma y le pica diciendole que pose desnuda y Rei le tira un bote de pintura manchándolo todo. Realmente no hace falta, Kazuya se sabe cada curva suya de memoria, podría dibujarla con los ojos cerrados y no se dejaría ni un lunar.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: Kazuya. Rei se enfada y él le dice que eso se solucionaría si se duchasen más veces juntos. Es un bribón

- Qué encargan para tomar: les encanta la comida tailandesa muy picante y se retan por ver quien más aguanta sin beber nada antes de que les lloren los ojos xD

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: quién ha terminado qué pintura y no se ha acordado de reponerla. Son unos dramas
- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: Rei, aunque Kazuya no es muy desahtre (no como su sobrino) así que le ayuda y obedece porque le encanta cuando Rei da ordenes (jujuju)

- Qué programas ven por televisión/en DVD:Rei se ha picado a un anime, Prince of Tennis, y Kazuya se ve todo el ecchi que echen por la tele para hacer sonrojar a Rei y pillar nuevas técnicas de ligoteo( le gusta mantenerse en forma, aunque luego Rei se lo haga pagar en la cama)

- Quién controla el mando a distancia: el que primero llegue se lo queda!
- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: Rei, porque el tio le ha salido al sobrino y si el sobrino asusta el tio más, así que no deja que intente arreglarla porque según él "es una cosa que todos los hombres saben hacer" XD
- Quién se roba las mantas: Rei es friolera y le gusta estar tapadita hasta las orejas
- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Kazuya, mientras canturrea de camino al baño. Es así de teatral
- Quién se acuerda de comprar la leche: Rei, de camino a casa
- Quién recuerda los aniversarios: Kazuya, le gusta darle sorpresas inesperadas
luandachan
Dec. 8th, 2011 09:39 pm (UTC)
AKERU Y SUZUNA
hiensoul
Dec. 9th, 2011 02:09 pm (UTC)
si no te quisiese, te mandaba a la mierda xD

- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña:Akeru es la cucharita grande, a Suzuna le encanta acurrucarse y a Akeru le encanta lo pequeñita y peluchito que parece con su pijamita rosa.
- Cuál es su actividad no-sexual favorita: Akeru se puede pasar horas y horas tocando la guitarra mientras Suzuna a su vez dibuja, enfrascada en proyectos manga y demás.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: Akeru, porque es increible la cantidad de veces que se enjabona el pelo
- Qué encargan para tomar: les encanta la comida india, aunque Suzu no aguanta muy bien el picante y siempre acaba dando vueltas intentando calmar el picor hasta que Akeru le sopla en la boca para que se calme.

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: por la plancha del pelo. Suzu tiene que hacer virguerías para cogerla antes que el castaño o la perderá por horas.

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: Suzu. Aunque Akeru es muy ordenado a Suzu le encanta ponerse a limpiar, así tiene tiempo de pensar en dulces que hacer para Chiaki, que le encantan.
- Qué programas ven por televisión/en DVD: cuando los chicos (porque Chiaki pasa más tiempo ahí que en su casa) no están viendo el canal de música, a ella le encanta ver patinaje artístico sobre hielo. Salen un montón de historias yaoi de ahí. Da fe.

- Quién controla el mando a distancia: Akeru, pero no es un déspota y sabe que la hora del patinaje es sagrada.

- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: Suzu, porque han aprendido que cuando ella se pone al telefono y se ríe como un cascabel el casero se hablanda y va antes. No es listo ni na.

- Quién se roba las mantas: Los dos. La cama es un campo de batalla y cuando no es uno, es el otro el que tira y empuja y da patadas por hacerse con las preciadas sábanas
- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Chiaki, cuando viene de visita. Osea, siempre.
- Quién se acuerda de comprar la leche: Akeru de vuelta a casa. También compra flores, a Suzu le encantan.
- Quién recuerda los aniversarios: Suzu, se puede tirar meses ideando el regalo perfecto para cada uno.
malale
Dec. 8th, 2011 09:55 pm (UTC)
SINDY xDDD
hiensoul
Dec. 9th, 2011 02:51 pm (UTC)
- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña: A Sid no se le había pasado por la cabeza nunca, de hecho le parece una soberana mariconada, pero Andy siempre se le abrazaba cual koala y una vez, estando el castaño de espaldas a él se le ocurrió. Qué se sentiría al abrazar él. Cuando Andy está de exámenes y se pasa hasta las tantas estudiando lo odia, porque ya no puede dormirse si Andy no se agarra a su costado o si él no es la cuchara grande.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: problemático. La actividad favorita de Sid es la sexual. Pero si tiene que elegir tocar el bajo mientras Andy dibuja. Es relajante el silencio solo interrumpido por el sonido grave del bajo.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: los dos. Porque por separado no tardan demasiado en ducharse, pero cuando se meten juntos es el acabóse. Y cuando el agua caliente se acaba, siguen con lo que estaban haciendo en la cama, sin secarse. Ya se encargan de lamer ellos el agua que les cubre.

- Qué encargan para tomar: pizza, con mucho queso. Cantidad de queso. Queso caliente que quema mucho pero está riquísimo. Pizza.

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: por la lavadora, pero no por los programas y blabla. Nah. Sino porque Sid no separa la ropa y al final se destiñe todo y con la ropa oscura no pasa nada pero Andy tiene ya casi toda la ropa blanca, gris, y aunque a Sid le encanta ir de oscuro él quiere distinguirse de los grajos por la noche.

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: Andy, por supuesto. Sid ha pasado noches en el local de Bill, tiene una tolerancia para la mierda que es increible. Andy no, a Andy que las cosas estén sucias le da ASCO

- Qué programas ven por televisión/en DVD: se han picado con series como Hawai five-0 (esos dos tienen algo, coño, si lo sabe hasta el de los granizados)y, sorprendentemente, Sid se ha enganchado a un anime. Beck, va de unos chicos que viven sus propias vidas y quieren motar el mejor grupo de rock.

- Quién controla el mando a distancia: Sid, no soporta los anuncios y hace zapping a un ritmo mareante

- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: Andy, porque no quiere que el casero los eche por amenazas de muerte o algo así. Sid le llamó una vez y el pobre hombre casi se mea en los pantalones.

- Quién se roba las mantas: No tienen espacio como para que las putas mantas sean robadas y alguno pase frio. Porque la cama es pequeña y les hace dormir siempre juntitos y arrebujaditos y a veces pasan calor y son ellos los que patean las mantas hasta el final de la cama. Pero no se separan.

- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Sid, tiene la manía de quitarse las botazas nada más entrar en casa. Que en parte Andy lo prefiere, porque sino pone las botazas sobre la cama, la mesa... y lo deja todo echo un ascazo.

- Quién se acuerda de comprar la leche: Sid, de camino a casa después del trabajo. También pilla nachos. Están ricos.

- Quién recuerda los aniversarios: ambos. Quizás Andy se acuerde de los de más gente, pero Sid se acuerda del de Andy y es el único que le importa.
malale
Dec. 8th, 2011 09:56 pm (UTC)
J2 xDDDD
hiensoul
Dec. 8th, 2011 11:07 pm (UTC)
- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña:Dean se morirá antes de admitirlo (la verdad es que se han muerto CANTIDAD de veces como para que ahora esto importe)pero él es la cucharita pequeña. Más que nada porque tiene un hermano que no es un hermano es un puñetero Bigfoot tamaño Chewacca y lo abarca todo
y está seguro que si alguien les viese dormir (a parte de decir que hermanos una mierda) no le vería porque estaría oculto entre los brazacos del puñetero criajo.
Y se duerme calentito.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: Salvar gente, cazar monstruos, el negocio familiar. El olor de la pólvora recién disparada, la sal y la gasolina, el barro en la piel, el fantasma que estalla en mil. Les gusta. Les hace sentir vivos y necesarios y al ver a la gente bien, que no han desperdiciado sus vidas.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: Dean, solo por oir quejarse a Sam desde la ducha. El condenado puede aguantar que un fantasma cabreado intente atravesarle el pecho pero no un poco de agua caliente. En Diciembre. En Indiana. Que quejica.
- Qué encargan para tomar: Comida basura para Dean, ensaladas y comidas de conejo para Sam. La verdad es que Sam no comprende como su hermano no tiene alguna enfermedad coronaria. Supone que cada vez que le han revivido (sus vidas a veces se le antojan videojuegos) le han hecho un limpiado a fondo, o qué se yo.
- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: el mando de la tele. Siempre. Dean quiere ver los vigilantes de la playa y Sam el canal histórico. Y dame/quita. Y ¿seguro que el canal histórico, sammy? ¿No quieres ver la porno? -Eres asqueroso -Tetas, Sam, te hace falta ver más tetas Y al final la serie importa poco y el mando menos y acaban con la ropa de más.

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: tienen un sistema de rotación y cada jueves le toca a uno hacer la colada. Aunque al final se sientan los dos encima de las lavadoras, mirando como da vueltas
la suya y hablan del mejor disco de los Stone, de si Yoko jodió la carrera de John o de si los Guns volverán a reunirse algún día. Las armas las limpian cada noche, en silencio militar.

- Qué programas ven por televisión/en DVD: siempre hay pelea por lo que ver salvo cuando emiten alguna de Indiana Jones, o Clint Eastwood, o Regreso al futuro. Se saben todos los dialogos y se anticipan a que lo digan los personajes, con cervezas que van de mano en mano.

- Quién controla el mando a distancia: dame/quita y al final la tele no es importante.
- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: no hay casero porque no hay casa. Hay conserje porque es un motel de mala muerte. Y si no hay calefacción es que el motel no es que sea de mala muerte,
es que es lo puto peor. Pero ellos se encargan de entrar en calor y no pasar frio, no hay de qué preocuparse.

- Quién se roba las mantas: el suelo. O un fantasma. Bah, da igual. Dean está tapado por Sam y Sam desprende tanto calor que le sobra todo lo demás.
- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Dean nada más entrar en el cuarto tira su petate a la cama y se va desnudando, tirando ropa aquí y allá de camino a la ducha. Sam recoge la ropa y se quita la suya, lo deja todo encima de una de las camas y se mete en la ducha también, que sino luego le deja sin agua caliente.

- Quién se acuerda de comprar la leche: Sam. Pero se olvida de la tarta. Dean cree que lo hace a drede, el criajo.

- Quién recuerda los aniversarios: los dos. No los cumpleaños. Que también (cada año que están vivos es un regalo). Recuerdan otros aniversarios, más tristes, esos que recuerdan el día que uno de los suyos se fue. Esos días señalados conducen en silencio, sin rock en la radio o algo que decir. Aparcan en un sitio alejado de la mano de dios y comparten cervezas mientras brindan a las estrellas.
michan_kitamura
Dec. 8th, 2011 11:13 pm (UTC)
Dean/Sam <3333 #huye
hiensoul
Dec. 8th, 2011 11:44 pm (UTC)
Lales y tu me habéis pedido Wincest, así que os pongo lo mismo, vale? si quieres algo en concreto (esto está más bien pensado en las primeras temporadas y mi mundo feliz en el que se quieren mogollón y no están rotos ni nada por el estilo) pidelo ^^

- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña:Dean se morirá antes de admitirlo (la verdad es que se han muerto CANTIDAD de veces como para que ahora esto importe)pero él es la cucharita pequeña. Más que nada porque tiene un hermano que no es un hermano es un puñetero Bigfoot tamaño Chewacca y lo abarca todo
y está seguro que si alguien les viese dormir (a parte de decir que hermanos una mierda) no le vería porque estaría oculto entre los brazacos del puñetero criajo.
Y se duerme calentito.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: Salvar gente, cazar monstruos, el negocio familiar. El olor de la pólvora recién disparada, la sal y la gasolina, el barro en la piel, el fantasma que estalla en mil. Les gusta. Les hace sentir vivos y necesarios y al ver a la gente bien, que no han desperdiciado sus vidas.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: Dean, solo por oir quejarse a Sam desde la ducha. El condenado puede aguantar que un fantasma cabreado intente atravesarle el pecho pero no un poco de agua caliente. En Diciembre. En Indiana. Que quejica.
- Qué encargan para tomar: Comida basura para Dean, ensaladas y comidas de conejo para Sam. La verdad es que Sam no comprende como su hermano no tiene alguna enfermedad coronaria. Supone que cada vez que le han revivido (sus vidas a veces se le antojan videojuegos) le han hecho un limpiado a fondo, o qué se yo.
- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: el mando de la tele. Siempre. Dean quiere ver los vigilantes de la playa y Sam el canal histórico. Y dame/quita. Y ¿seguro que el canal histórico, sammy? ¿No quieres ver la porno? -Eres asqueroso -Tetas, Sam, te hace falta ver más tetas Y al final la serie importa poco y el mando menos y acaban con la ropa de más.

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: tienen un sistema de rotación y cada jueves le toca a uno hacer la colada. Aunque al final se sientan los dos encima de las lavadoras, mirando como da vueltas
la suya y hablan del mejor disco de los Stone, de si Yoko jodió la carrera de John o de si los Guns volverán a reunirse algún día. Las armas las limpian cada noche, en silencio militar.

- Qué programas ven por televisión/en DVD: siempre hay pelea por lo que ver salvo cuando emiten alguna de Indiana Jones, o Clint Eastwood, o Regreso al futuro. Se saben todos los dialogos y se anticipan a que lo digan los personajes, con cervezas que van de mano en mano.

- Quién controla el mando a distancia: dame/quita y al final la tele no es importante.
- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: no hay casero porque no hay casa. Hay conserje porque es un motel de mala muerte. Y si no hay calefacción es que el motel no es que sea de mala muerte,
es que es lo puto peor. Pero ellos se encargan de entrar en calor y no pasar frio, no hay de qué preocuparse.

- Quién se roba las mantas: el suelo. O un fantasma. Bah, da igual. Dean está tapado por Sam y Sam desprende tanto calor que le sobra todo lo demás.
- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Dean nada más entrar en el cuarto tira su petate a la cama y se va desnudando, tirando ropa aquí y allá de camino a la ducha. Sam recoge la ropa y se quita la suya, lo deja todo encima de una de las camas y se mete en la ducha también, que sino luego le deja sin agua caliente.

- Quién se acuerda de comprar la leche: Sam. Pero se olvida de la tarta. Dean cree que lo hace a drede, el criajo.

- Quién recuerda los aniversarios: los dos. No los cumpleaños. Que también (cada año que están vivos es un regalo). Recuerdan otros aniversarios, más tristes, esos que recuerdan el día que uno de los suyos se fue. Esos días señalados conducen en silencio, sin rock en la radio o algo que decir. Aparcan en un sitio alejado de la mano de dios y comparten cervezas mientras brindan a las estrellas.
malale
Dec. 8th, 2011 11:21 pm (UTC)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga, Wincest!!
hiensoul
Dec. 8th, 2011 11:37 pm (UTC)
- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña: Jensen es cuchara pequeña. Pero vamos, no es sorprendente porque con esa torre humana que es Jared es imposible ser la cuchara grande.
¿En qué universo cabría eso? En ninguno. Él se deja porque Jared es como un puñetero oso amoroso y nada más entrar en la cama TIENE que abrazarle, y espachurrarle y quedarse dormido con su cara en el hueco de su hombro y se queda feliz y en calma.
Habrá que dejarle.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: Salir con los perros a correr al parque. Al final Jared termina en el cesped, rebolcandose con los dos chuchos. Jensen mira divertido pero Jared le susurra al oido algo a uno de los chuchos
y salen los dos corriendo a por él y si no llegan llenos de barro y cansados, con los perros salpicando suciedad por todos lados...bueno, entonces es que no han salido a distraerse bien.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: Jared, pero Jensen ya ha escarmentado y se ducha primero en un lapso de tiempo alucinante para alguien que no es militar ni nada por el estilo. -¿sabes que las duchas
de agua caliente son para relajarse, Jen? -Una cosa es relajarse y otra parecer una pasa mojada -Ñañañañaña (no, en serio, ¿quién termina una discusión con un argumento así?)

- Qué encargan para tomar: intentan comer lo mejor que pueden porque a veces con los rodajes se les descontrola el horario y eso no es bueno, aunque Jared come mucha porquería (toneladas y toneladas de gominolas) y al menos
una vez a la semana encargan mexicano, muy picante, mientras imitan nefastamente el acento. Wey.

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: -No tengo el pelo largo -¿es que quieres protagonizar un anuncio de Pantene? No, de HS, ¡No! ¡Mejor! del LLongueras ese! -¿Ese que habla medio retrasado? -Ajá -Ese me da miedo, no le dejaría que tocase
mi pelazo -Pero si TU te haces coletitas! -Es diferente! eso es para que no se me meta en los ojos y puedan maquillarme -Nenaza, ¿ves como tienes el pelo mu largo? -Tontaina, es mi pelo, dejame

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: Jensen, aunque como los que más ensucian son los perros y son de Jared, la torre humana se tiene que poner el delantal también. Literalmente. Tiene un delantal que dice "Mi mujer me obliga a limpiar"
y no se lo quite aunque suene el timbre y Jim o Jeff vengan a haceres una visita.

- Qué programas ven por televisión/en DVD: les encanta Love Actually, aunque Jen diga que la ve por Jared. No engaña a nadie porque cuando el tio de los carteles sale siempre se pone sensiblón, y cuando Alan Rickman compra el collar para la secretaria
no deja de despotricar ni un segundo.

- Quién controla el mando a distancia: el primero que se lo saque al perro de la boca. Es un reto y una gimkana por toda la casa.

- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: Jensen, mientras Jared salta por toda la casa metido en un saco de dormir, con los perros siguiendole divertidos mientras no deja de repetir "la oruguita tiene frioooooo, Jennnnn, tengo frioooo"

- Quién se roba las mantas: Jensen. Jared tampoco se queja mucho porque es una estufa humana y se da calor así mismo hasta respirando. Pero Jen no, quizás porque es más chiquitín. No sabe. Pero cuando Jared no le está abrazando (ahí no se queja, ahí hace calorcito)
pues está espanzurrado en toda la cama y él necesita calor, así que arrambla con todas las mantas y se hace un ovillito.

- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: los perros, que son una parte más en esta pareja. Aunque a veces Jensen confunde los juguetes de los perros con las cosas de Jared.
- Quién se acuerda de comprar la leche: Jared, de camino a casa después de sacar a los perros porque se aburre y Jensen está haciendo cosas de adultos como aprenderse el guión del siguiente capítulo.
- Quién recuerda los aniversarios: Jensen. Jared se tiene que poner mil alarmas y apuntarlo en mil agendas y decirle a alguien del personal (maquillaje, peluqueria, da lo mismo) que se los vaya recordando porque a él, con tanta azúcar, se le olvidan XD
(Deleted comment)
hiensoul
Jan. 8th, 2012 12:34 am (UTC)
Soy horrible, estoy contestando esto y los drabbles con una lentitud pasmosa D:


- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña: se duda? Sirius es la cuchara grande, le da por abrazar a Remus y es increíblemente fácil el cómo el otro se deja. Qué cosas.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: las travesuras, Remus puede ser prefecto pero por encima de todo es Merodeador, y eso jamás se deja de lado. Atormentar a Filch, torturar con buen sentido del humor a los Slytherins, hacer que McGonagall pierda la paciencia y Dumbledore sonría con los ojos mientras les riñe porque realmente adora sentirse joven a través de ellos.

-Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: nunca se acaba el agua caliente en Hogwarts. En casa de James la gasta James, obviamente (mientras Sirius sale enjabonado enarbolando la escobilla del váter amenazando a su amigo como si fuese una varita), en casa de Remus la gastan los dos.

- Qué encargan para tomar: se cuelan en Honeyduks a través del pasadizo o a las cocinas y se ponen tibios a chocolate :3

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: alfeñique, chulo, empollón, delincuente, lameculos, es tu culo el que lamo y no te quejas, … pulgoso, eres tú el que se llena de pulgas cuando retoza por el bosque, … vamos a follar, tardabas en decirlo.

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: los elfos domésticos. Aunque Remus es muy ordenado y su cama y baúles están siempre muy ordenados, salvo cuando Sirius lanza sus cosas incluso en su cama.

- Qué programas ven por televisión/en DVD: eso qué es? No funcionan las cosas muggles eléctricas en Hogwarts, y eso aún no se había inventado mientras ellos iban al colegio :p

- Quién controla el mando a distancia: ejem, de qué mando estamos hablando? xD

- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: en Hogwarts siempre funciona la calefacción, los elfos domésticos siempre tienen las habitaciones caldeadas, a la temperatura adecuada :3

- Quién se roba las mantas: Remus, es un friolero y Sirius desprende calor, siempre, y termina tirando las sábanas a patadas, así que Remus se envuelve en ellas como si fuese un gusano de seda y fuese a crear su capullo.

- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Sirius. Siempre.

- Quién se acuerda de comprar la leche: Sirius suele preparar “picnics” con chocolate y otros manjares en la Casa de los Gritos. Nunca lleva platos, porque no los necesitan…

- Quién recuerda los aniversarios: los dos, salvo que Remus no esconde que sí se acuerda para no romper su faceta de chico duro como cierto chucho pulgoso.
norapulgarverde
Dec. 9th, 2011 01:44 pm (UTC)
¿Nadie te ha puesto Blaine/Kurt? :O Pues yo te lo pido
luandachan
Dec. 9th, 2011 02:16 pm (UTC)
Dumbledore/McGonagall XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, no. Umbridge/Dumbledear (AVPM)
insideblue
Dec. 9th, 2011 03:17 pm (UTC)
Daryl/Glenn!!!! (una, que se leyó tus fics el otro día y aunque he de ir a gritar allá, he de gritar aquí que ¡¡¡¡YAY!!!)
hiensoul
Dec. 14th, 2011 02:30 pm (UTC)
¡¡¡YAY!!!

- Quién es la cuchara grande y quien la pequeña: Daryl no es una cuchara ¿queda claro? No hace la cuchara porque eso es una puta mariconada y él no, ni de coña, hace la cuchara. Pasa que hace tela de frío en esa mierda de tienda de campaña anclada en mitad del campo, llegando el puto invierno y dicen que el cuerpo humano desprende calor. Así que en realidad es eso. Que se dan calor incluso cuando no están follando. Con los cuerpos muy juntos. Que sea él el que abraza desde atrás no tiene nada que ver con hacer la cucharita. Es que el puto chino es muy pequeño. Cojones.

- Cuál es su actividad no-sexual favorita: a Glenn le encanta salir a explorar los terrenos para tener vías de escape y todo eso y a Daryl le gusta cazar. Es un buen equipo. Callados y eficientes. Concentrados, pendientes a cualquier variación hasta del viento. Son buenos. Aunque nadie lo diga nunca.

- Quién gasta toda el agua caliente por la mañana: no tienen agua caliente. Tienen ríos, tienen lagos, tienen agua helada para dar y regalar. Pero no tienen jodida agua caliente. Les encantaría poder gastarla juntos, pero la cosa es que no tienen, así que calientan la que encuentran con ellos desnudos.

- Qué encargan para tomar: ardillas para llevar. Desgraciadamente ya no hay pizzerías que repartan a domicilio (no digamos ya en un claro del bosque) en mitad de un apocalipsis zombie. Ahora la comida la trae la partida de caza. Y hay que dar gracias si pueden variar la dieta de ardillas y ancas de rana esa semana.

- Qué es la cosa más trivial por la que pelean: a veces Daryl hace eso de esconderle la gorra al chaval y Glenn se pone histérico. Es el único recuerdo de un mundo normal que tiene y Daryl no la pierde, pero le encanta ver como el otro se enfada y le amenaza con que se la devuelva. Sí que se al devuelve, pero a cambio de que esa noche no lleve nada más puesto.

- Quién es el que hace la mayor parte de la limpieza: Glenn es el más limpio. Daryl es un puto desastre. Afortunadamente las mujeres lavan la ropa cada poco, y Daryl se encarga de limpiar con su lengua el cuerpo de Glenn. Pero Daryl es otro tema. Los demás opinan que está más limpio últimamente. No saben por qué. Glenn sí. Dixon ha aceptado lavarse al menos cada dos días en el río si el coreano le acompaña. Y vamos si le acompaña. Faltaría más.

- Qué programas ven por televisión/en DVD: la nebulosa negra. No. Cojones. Que no hay tele en un apocalipsis zombi.

- Quién controla el mando a distancia: si sirve para hundir cabezas, Glenn, mientras Daryl le cubre las espaldas con la ballesta.

- Quién llama al casero cuando la calefacción no funciona: Carl. La cosa es el fuego que encienden por la noche, si el fuego disminuye Carl lo comenta así como al aire y alguno de los adultos se levanta hasta la pila de leña que todos se encargan de recoger y Daryl de cortar con sus musculosos brazos mientras Glenn los imagina haciendo otra cosa. Que no dirá en alto. Para no traumatizar a Carl.

- Quién se roba las mantas: Duermen liados en dos sacos de dormir. Procuran acurrucarse bien para no tener que pasar frio. Aunque Daryl no dice acurrucarse. Él dice “Ven aquí que se me hielan las pelotas, coño”

- Quién deja sus cosas tiradas por ahí: Glenn. Lo cual irrita a Daryl, porque hay que estar preparado para salir volando en cualquier momento, con las cosas siempre listas y tenerlas desperdigadas por la mitad del campamento o de la tienda no ayuda nada.

- Quién se acuerda de comprar la leche: ¿hay alguna vaca cerca para ordeñar? ¡Dale! ¡Prepara la cuerda!

- Quién recuerda los aniversarios: el tiempo ha dejado de correr desde que ellos están obligados a correr para sobrevivir.
insideblue
Dec. 18th, 2011 08:31 pm (UTC)
ESTO.ES.GENIAL. MUY.GENIAL. (Y lo que me he podido reír!!)
luandachan
Feb. 8th, 2012 05:15 pm (UTC)
*se cruje los dedos*

Lea/Sid. Los nuestros. MUAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
( 21 comments — Leave a comment )

Profile

Chulesca
hiensoul
hiensoul

Latest Month

October 2012
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow