?

Log in

Previous Entry | Next Entry

¿Truco o Trato?

Como soy como soy, me he autoregalado un minific para mi cumpleaños. Se que es 5 de noviembre y que Halloween ha pasado y pegaría más algo relacionado con V, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... quería escribir esto xDDD
(Algún día escribiré sobre otros fandoms pero hasta entonces, contentaros con los Sindys ^^)

Título: Mi ciudad...
Fandom: Toy Story
Paring: Sindy
Aparición estelar de: Molly
Advertencias: G
BSO: "This is Halloween" de Pesadilla antes de Navidad.
Notas: se que le gustará especialmente a malale, pero en general, para todas mis mosqueperras

HALLOWEEN

-Repíteme por qué hacemos esto…
-Porque los amigos de mi hermana están enfermos con gastroenteritis…
-Lacomidadelacafeteríadeesecolegiodeberíaestarprohibida…
-…y no iba a dejarla sola en casa el día de Halloween. Es
una de sus fiestas favoritas.-Andy se para frente a él con una gran sonrisa satisfecha y se coloca bien su sombrero de vaquero zombi.
-¿Los disfraces eran necesarios?-Sid se queja levantándose un poco su máscara de Jason y deja ver una mueca de fastidio. El castaño asiente con efusividad todo sonrisas.
-Por supuesto. Es Halloween. ES necesario- Sid suspira resignado y se coloca bien la máscara mientras Molly, disfrazada de esqueleto fantasmal, (con toda la cara blanca y unas grandes ojeras negras y una dentadura de caricatura) corre hacia ellos entre risas cargada con su bolsa, cada vez más, repleta de dulces.

-¡¡Mira cuantos tengo ya!!-la chica pre-adolescente les muestra el contenido. Si se lo come todo de una sentada, Sid está seguro de que terminará haciéndoles compañía a sus amigos.
-Bien, ¿ahora podemos irnos?-pregunta esperanzado, cambiándose el sable de mentira de mano. Molly le mira seriamente, le chista de repente y le hace señas para que abje la cara a su altura. El condenado es
demasiado alto.

-Verás-dice sin perder la sonrisa (con esa mueca pintada da incluso algo de grima) levantándole la máscara para poder verle bien los ojos.-beneficiarse a mi hermano tiene algunas consecuencias, y es que viene con un pack familiar. Así que si quieres seguir ejem “abrazándolo” ejemejem, por la noche –señala con el pulgar a su hermano que está flipando en el sitio- en lugar de dormir en el sofá o fuera de vuestro nidito de amor…Mucho ojito conmigo. Así que a contentarme hoy. Esclavo.

La chica se gira, bolsa en mano, canturreando “en la ciudad que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar…” dispuesta a seguir el recorrido tradicional del “Truco o Trato”. Sid, que ha asistido a esa declaración de guerra perplejo, se incorpora lentamente y mira al que se supone que tendría que mediar en esa situación. Andy, después del bochochorno inicial al escuchar de labios de su
hermana eso de “beneficiarse a…” refiriéndose a los actos –se sonroja violentamente- que tienen lugar entre ellos, ha optado por aguantar la risa estoicamente.

-¿No vas a decir nada?-le pregunta boquiabierto su novio.
-Oh, verás-se acerca a él y le da un fugaz beso en loslabios haciéndole ojitos tiernos- Tiene razón.

Se gira él también y va pos de su hermana, haciendo sonar sus espuelas de vaquero, continuando la cancioncita “¡Mi ciudad! ¡Os encantará! ¡todo el mundo sabe que algo va a pasar!” cuando llega a la altura de su hermana, ambos se cogen del brazo y avanzan saltando gritando aquello de “Mira dónde vas, muy bien escondido hay algo que te asustará y te hará gritar! ¡Gritar!...”

Sid ahoga un gruñido y se coloca bien la máscara antes de seguirles. Si va a hacer eso –diossabráporqué- lo hará de manera que nadie le reconozca. Están cerca de su antiguo barrio y no querría hacer honor a su disfraz esa noche. Suspira resignado y se da prisa por ponerse a la altura de los otros dos. Andy se lo va a tener que recompensar con creces. Ya lo cree.


Comments

( 7 comments — Leave a comment )
malale
Nov. 5th, 2011 03:28 pm (UTC)
¡¡¡ME ACABO DE VOLVER FAN INCONDICIONAL DE MOLLY DAVIS!!! Ni macarras, ni padres ni adultos, la única que peude poner en su sitio a Sid es UNA CRIA DE DOCE AÑOS!!!

Esto ha sido genial, demasiado genial. ME ENCANTAN.

(Y siento que se me pasará tu cumple, se que soy lo peor y debería ir aahorcarme en el arbol de los esqueletos que se mueve en la ciudad de Haloween)

PD. ¡¡Gritar, esto es Halloween!! Míralo, que asco da. ¿Te asusté? ¡Pues, ay, que bien! Mira donde vas, muy bien escondido hay algo que te asustará y te hará gritar
hiensoul
Nov. 7th, 2011 11:06 am (UTC)
Molly me salió un poco Abby, solo que a Molly siempre me la he imaginado super angelicalmente rubia y sonriente hasta que le daba la vena XD

Sabía que te iba a gustar el detalle de Pesadilla xD
loyle
Nov. 5th, 2011 03:50 pm (UTC)
jduhriehdiwhudheudh ¡ESTA HERMOSO!, me imagino a Sid todo quejicas con su disfraz y...¡MUERO!. Molly siempre ha sido la onda.

Por favor no dejes de escribir de esta pareja :3 *ojitos de perrito*
hiensoul
Nov. 7th, 2011 11:07 am (UTC)
Nah, no dejaré de escribir de ellos, son demasiado parte de mí como para dejarlos XD

gracias por leer! :D
(Deleted comment)
hiensoul
Nov. 7th, 2011 11:08 am (UTC)
Yo también quiero ver la recompensa, ¿alguien se ofrece? XD

Es que en Halloween uno va de cosas que asustan, ¿no? 'amos, digo yo XD
Esta juventud está revolucioná! ya no respetan ni a los mayores-chungakas-con-un-sable-de-juguete! XD
nuryyyy
Nov. 11th, 2011 02:39 pm (UTC)
Que sepa usted que lo leí cuando lo publicó pero se me olvidó comentar T_____T y como ahora estoy haciendo ronda por las perracas (FIC FIC FIC) pues la comento, bella dama u.u

ME GUSTÓ MUCHO. Me imagino a Sid con cara de: menos mal que tienes un culito apretado porque sino... XDDDDDDDDD Que crack XDDDDDDD

Jo, eres genial <3
hiensoul
Nov. 15th, 2011 10:52 pm (UTC)
LLevo retraso en comentar los comentarios, y no se por qué xD

Obviamente,Sid se lo hace pagar todo de la misma manera, lo cual el culo de Andy es bastante incentivo XDDD

Graxi, tu si que eres genial :33333
( 7 comments — Leave a comment )

Profile

Chulesca
hiensoul
hiensoul

Latest Month

October 2012
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow